Con tibio empate CD. La Serena cerró su participación en el clausura

12 Noviembre 2012

1 a 1 terminó el compromiso entre los granates y Palestino en La Portada. Este fue el último encuentro de CD. La Serena en Primera A.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Y culminó el clausura del 2012 para CD. La Serena, quienes se despidieron de su público en La Portada con un tibio empate 1 -1 ante Palestino. Tras un primer tiempo sin goles, los tantos aparecerían durante los últimos 10 minutos del encuentro.

El marcador lo abrió Lucas Simón a los 81 para los árabes, los cuales tres minutos después vieron caer su arco con el tanto de Diego Guidi mediante golpe de cabeza para los papayeros. Con esto, Palestino asegura su estadía en los play off con 30 puntos. La Serena por su parte termina un nefasto torneo en el último lugar, ya condenados a jugar en Primera B durante el 2013.

Ahora los granates buscarán concentrase en la próxima temporada, donde llegarían a lo menos 8 refuerzos para suplir la desmantelación que viviría el equipo. Incluso, durante los últimos días se rumoreo la llegada de Luis Marcoleta o Victor Hugo Castañeda a la banca serenense.

Comentarios

Imagen de andres9

Deberiamos ser  los hinchas

Deberiamos ser  los hinchas ser los dueños del club, basta ya de tonteras. Trabajo serio y organizarse.