Coquimbo cayó ante Everton por 3 a 2

13 Mayo 2012

El cuadro Coquimbano no pudo ante los ruleteros y terminó inclinándose por 3 a 2.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Luego del cambio de horario que sufriera el partido, que en un principio estaba programado para el sábado, el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso recibió la poca grata visita del equipo “oro y cielo.”

Temprano en el primer tiempo las cerca de 9 mil personas que llegaron al estadio celebraron la apertura del marcador cuando Juan Pablo Miño puso el 1-0 a favor de los ‘Piratas’ cuando el reloj marcaba 7 minutos.

Pero las celebraciones no duraron mucho, puesto que a los 13’ Luis Alegría decretó el 1-1 con el que a la postre se fueron al descanso.

Una de las motivaciones de Everton era la oportunidad de escalar hasta la segunda posición y fue en busca del resultado.  A los 55’ Luis Acuña anotó el segundo gol para los ‘Oro y Cielo’.

El cuadro pirata no bajó los brazos y el goleador Mario Pierani decretó el empate parcial a los 65 minutos.

Pero mientras los coquimbanos seguían celebrando, José Luis Muñoz decretó el 3-2 a favor de los ‘Ruleteros’ solo 2 minutos después.

Con esta importante victoria, Everton escaló hasta la segunda posición mientras que Coquimbo Unido se quedó en el octavo puesto.