Coquimbo tendrá fiesta de combates este fin de semana

Este 10 de febrero, desde las 21 horas se realizará la velada pugilística en que se vivirán 13 combates de diferentes disciplinas como Kikckboxing, MMA y BBJ NO GI.

Imagen de Andrés Miranda
1,974 Lecturas
07 de Febrero, 2018 17:02

Desde hace unos años se han venido realizando noches de Combate, tanto en Coquimbo como en La Serena, todo bajo el eje común de CCL, el club deportivo de Combate y Lucha dirigido por el luchador, Andes Pedrini. 

La cita pugílistica es para este sábado, a las 21 horas en Almirante Simpson #723, Sindempart, Coquimbo. Andes Pedrini, organizador del evento destacó que la gente se puede encontrar con “un espectáculo entretenido, donde el deporte y el esfuerzo se hacen presentes en concreto en la presencia de los luchadores, jóvenes que llevan años de preparación en diversas disciplinas de combate, así que los dejamos totalmente invitados”, sostuvo.

Pedrini, aprovechó de referirse a la atención que ha generado estos deportes el último tiempo. “Es una tendencia, no me gusta decir que está de moda, pero sí, la gente se está dando cuenta primero, que son actividades seguras, que se pueden practicar sin estar expuestos a golpes y lesiones. Mucha gente se aburrió del gimnasio tradicional y busca alternativas diferentes, y en estos deportes tiene una doble finalidad, acondiciona el físico y uno aprende defensa personal, lo que hace que estos deportes hoy estén ganando cada día más adeptos.” 

La adhesión es de $3.000 y lo organiza CCL. 

Coquimbo tendrá fiesta de combates este fin de semana
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.