Coquimbo Unido fue goleado en desafortunado partido ante la U

El equipo dirigido por Juan José Ribera cosechó una contundente derrota ante el club azul, en un compromiso marcado por cuestionados cobros arbitrales que trascendieron en el marcador.

Imagen de Guillermo Adrianzen
3,041 Lecturas
27 de Junio, 2016 01:06
[udechile.cl]

Una abultada derrota en contra sumó Coquimbo Unido este domingo, tras caer por 1-4 ante Universidad de Chile en un encuentro amistoso jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El partido pareció comenzar bien para el conjunto amarillo, con presencia y aproximaciones sobre el área azul. Sin embargo, el arbitro Piero Maza cometió errores que condicionando el resultado. Al 

Al minuto cinco Joe Abrigo elaboró una carga por la banda y cayó en el área azul. No obstante, no solo la falta no fue sancionada; sino que además recibió tarjeta amarilla por simulacion

Seis minutos más tarde, Felipe Mora aprovehó una serie desinteligencias en el fondo pirata y puso el 1-0 a favor de la visita. Tan solo dos minutos más tarde, Matías Rodríguez se dejó caer en el área rival y penal para la U. El mismo defensor argentino fue el encargado de aumentar las cifras.

A partir de ahí Coquimbo se desdibujó y el control del juego pasó a ser totalmente de conjunto dirigido por Sebastián Becaccece, que mostró un buen y efectivo rendimiento durante gran parte del compromiso.

En el minuto 5 de la segunda etapa el juez Maza volvió a marcar un lanzamiento penal intexisten a favor del conjunto azul, luego de que el balón impactara en el muslo del zaguero Modou Jadama. De esa forma, Matías Rodríguez repitió y marcó un lapidario 4-0.

Ángel Rojas convirtió desde los doce pasos el único descuento aurinegro a los 59', marcando la tónica de un segundo tiempo de poca acción con el resultado prácticamente sentenciado. A dar vuelta la página y seguir preparando la temporada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.