Coquimbo Unido sueña con el título tras vencer a U. San Felipe

06 Abril 2014

El elenco aurinegro se impuso por la mínima a los del Aconcagua en el Francisco Sánchez Rumoroso. Coquimbo Unido enfrentará en la próxima fecha a San Marcos de Arica. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los piratas apostaron a ganador y cumplieron la misión, tras derrotar por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el Francisco Sánchez Rumoroso. Un triunfo trascendental en las aspiraciones del cuadro adiestrado por Carlos Rojas de ascender a la división de honor.

El elenco aurinegro hizo respetar la localía, en un encuentro donde lucharon con todo por mantener la ventaja en el marcador. El único tanto del partido fue obra del artillero Mario Pierani a los 38 minutos.

Tras el pitazo final, los casi 4500 espectadores se retiraron con la satisfacción que Coquimbo Unido mantiene otra semana más el liderato del Clausura con 29 unidades, mientras que en la tabla general acumula 49 puntos.

El próximo encuentro el elenco aurinegro será frente a San Marcos de Arica, un partido vital en las aspiraciones de retornar tras largos años de ausencia a la Primera División. Comandó las acciones del partido el árbitro César Deischler.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Cesar Deishler.

Coquimbo Unido (1):
David Reyes; Enzo Guerrero, Luis Fuentes, Juan Grabowski, Vandinho; Cristián Jelves, Juan Pablo Miño (68’ Pablo Parra), Cristián Muñoz; Gamadiel García (84’ Maximiliano Pizarro); Mario Pierani, Christian Ledesma. DT: Carlos Rojas.

Unión San Felipe (0): 
José Aguilera; David Fernández, Jorge Sotomayor, Diego Gómez, Juan Pablo Andrade (46’ Marcelo Cáceres); Robinson Ferreira (89’ Diego Alvarado), Gastón Sirino, Adolfo Lima, Armando Lezcano; Sebastián Zúñiga, Juan Jeraldino (64’ Ignacio Jeraldino). DT: Sebastián Rambert.

Gol: 1-0, 38’ Mario Pierani.