CSD Ovalle continúa su preparación con cuadrangular de lujo

08 Marzo 2017

El cuadro limarino medirá fuerzas en el marco de la “Copa Hanna Jarufe”.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Club Social y Deportivo Ovalle (CSDOvalle) trabaja incesantemente de cara a su debut en la Tercera División “B” del fútbol chileno, cuando el próximo 22 de abril enfrente como local a Juventud Puente Alto.

El fútbol volverá a la comuna este sábado 11 de marzo en el Complejo Deportivo La Higuera, en un cuadrangular preparatorio en el que también participarán Wanderers de Peralillo, un combinado de Tongoy y Deportivo Unión Compañías (DUC), rival directo de los verdes en el grupo Norte del campeonato.

El cuadrangular “Copa Hanna Jarufe” comenzará a las 10:30 horas, cuando el CSDOvalle enfrente a la selección de Tongoy. En tanto, a las 12:00 horas, Unión Compañías se medirá ante Wanderers de Peralillo.

Los ganadores de cada encuentro jugarán la gran final a las 15:30 horas y posteriormente se realizará la premiación.

Rodolfo Soto, presidente del Club Social y Deportivo Ovalle, destaca que “será la primera vez en todo este tiempo de preparación que los hinchas y simpatizantes del CSDOvalle podrán ir a ver al equipo y alentarlo en la cancha, por lo que los invitamos a todos a acudir este sábado al Complejo Deportivo La Higuera”.

La entrada tendrá un valor de 1000 pesos y para quienes no puedan asistir será transmitido en vivo y en directo por Radio Caramelo.