Culminó exitoso campeonato infantil de Baby Fútbol en Coquimbo

La actividad dirigida por profesores de educación física forma parte del programa “fútbol de los barrios” impulsado por la corporación de deportes con apoyo del municipio de Coquimbo

Imagen de Corresponsales El Observatodo
820 Lecturas
10 de Octubre, 2012 16:10

Con los partidos finales realizados el pasado viernes 5 en la cancha del estadio mundialista  Francisco Sánchez Rumoroso, terminó el campeonato de baby fútbol con equipos de barrios realizado desde el mes de abril en el cual participaron alrededor de 430 niños. La competición contó con la participación de niños del sector Parte Alta, Tongoy, Sindempart, Las Torres y Tierras Blancas.

La actividad dirigida por profesores de educación física forma parte del programa “fútbol de los barrios” impulsado por la corporación de deportes con apoyo del Municipio de Coquimbo y contó con niños en dos categorías entre 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Debido al éxito de la actividad, los organizadores esperan contar con cerca de mil niños para el próximo año.

Para Miriana Juan- Oliver Sub Gerente de la Corporación Municipal de Deportes y recreación, la realización de esta actividad ha sido todo un éxito. “Como decía nuestro ex alcalde Oscar Pereira Tapia, nuestra comuna es la capital del deporte, es por esto que iniciamos esta actividad en abril y en distintos lugares de la comuna de forma masiva, para finalmente realizar una linda final con los padres de los niños en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, esperamos repetir la actividad y contar con un mayor número de participantes el próximo año.”

En la categoría de niños hasta 9 años, “Huracán” del sector de Tierras Blancas se quedó con el primer lugar, mientras que en la división hasta los 12 años el premio se lo adjudicó “Cara Sucia” de la Parte Alta de Coquimbo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.