Diputado Núñez afirma que fiscalizará proceso de licitación de Estadio de Ovalle

15 Diciembre 2014

“Vamos a fiscalizar con mucho rigor, para que la obra quede en una empresa seria y solvente económicamente”, precisó el Diputado Daniel Núñez.

Corresponsales ... >
authenticated user

El parlamentario agregó: “Es una obra que el ovallino  quiere y la exige con mucha justeza, y   nosotros estamos cumpliendo, con un compromiso que adquirió la Presidenta Michelle Bachelet”.

Reiteró que el llamado a licitación ya se había formulado, y que debería estar adjudicado a fines del mes de Enero, subrayando que 'nosotros deseamos que esta licitación se realice con mucho profesionalismo y rigor. De tal manera  que no se repita la que hizo el gobierno de Sebastián Piñera, donde no tenían todos los recursos y se declaró desierta”.

“Aspiramos a que la obra quede con la calidad  y las condiciones técnicas que se demanden y que  se pueda financiar el conjunto de ellas”, comentó.

Añadió “nos va a permitir que junto con la comunidad que está expectante, este estadio se construya  el 2015 y sea inaugurado  en Enero del año 2016”

Finalizó diciendo que es una alegría para todos los ovallinos y Provincia de Limarí que  una aspiración que se veía lejana, se convierta en una pronta realidad.