Disfruta practicando SUP y kayak nocturno en Coquimbo: Te regalamos cupos

19 Julio 2016

El punto de encuentro será el sector de La Herradura y habrá variadas sorpresas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una nueva jornada de stand up paddle y kayak nocturno tendrá vida en Coquimbo, modalidades deportivas que han captado un gran interés durante el último tiempo. La actividad se desarrollará este sábado 23 de julio en La Herradura y contempla variadas sorpresas.

La actividad comenzará a las 19:00 horas y se prolongará hasta las 22:00 horas, siendo el punto de encuentro el Club de Yates, mientras que las clases serán impartidas por el colectivo Herradura Experience, quienes son los impulsores de este evento junto a Coquimbo Kayak y Life Is.

Para participar los interesados deben cancelar $15.000 por persona, monto por el cual tienen acceso a equipamiento completo y alimentación. Mayor información al respecto en https://www.facebook.com/HerraduraExp o al fono +56990332870.

GANA CUPOS AQUÍ

El Observatodo en conjunto con Herradura Experience te da la posibilidad de aprender más de estas disciplinas. Es por ello que esta vez sortearemos 2 cupos (uno por ganador o ganadora) para practicar kayak de manera totalmente gratuita.

Para ello debes compartir esta noticia en tus redes sociales (Facebook – Twitter) y ya eres parte del sorteo. Los resultados serán dados a conocer el viernes 22 de julio en el Fanpage de El Observatodo