El CrossFit se tomará Coquimbo este fin de semana

04 Febrero 2015

Amantes de los ejercicios funcionales podrán ser parte de Wodland CrossFit 2015, evento deportivo que tendrá vida este sábado y promete estar entre los destacados en la zona.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El deporte se tomará este fin de semana La Serena y Coquimbo, con actividades para todos los gustos. Entre ellas aparece Wodland 2015, evento de la modalidad CrossFit que tendrá vida el próximo sábado 7 de febrero en el Spa Natura Vitale Wellness de Enjoy.

Un deporte que va creciendo con fuerza en los últimos años en Chile, el cual consiste en un entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Todo partirá el sábado a las 8 am, extendiéndose la actividad hasta las 19 horas.

De acuerdo a sus organizadores, se trata de la primera gran competencia de CrossFit en la Región de Coquimbo, por lo que estarán pendientes de todo. El valor de la inscripción es de $20.000 individual y $30.000 equipos, recibiendo los inscritos una polera para el desarrollo de los ejercicios.

En cuanto a los competidores, estos se dividirán en básico, intermedio y equipos. La acreditación de los atletas será a las 7 am del sábado. Auspician Wodland CrossFit  2015; Rock Tape, Papa Mono, Chirofit, Pure Pharma,Crossfit La Serena y Spa Natura Vitale Wellness de Enjoy.