En vivo Argentina vs Hong Kong en directo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

13 Octubre 2014

Para este compromiso, en el que Hong Kong festeja el centenario de su Asociación de fútbol, el técnico de Argentina tiene prevista una rotación de jugadores de los 23 que integran la plantilla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Hong Kong en vivo gratis onlineArgentina buscará la rehabilitación ante Hong Kong, en el segundo y último encuentro de su gira asiática, después de la derrota en su presentación ante Brasil. Sigue el partido amistoso entre Argentina vs Hong Kong en vivo gratis online.

La selección de Argentina, dirigida por Gerardo Martino, intentará no sólo conseguir el triunfo sino mejorar la pálida imagen que dejó ante Brasil el pasado sábado.

Para este compromiso, en el que Hong Kong festeja el centenario de su Asociación de fútbol, el técnico de Argentina tiene prevista una rotación de jugadores de los 23 que integran la plantilla.

Tras la victoria ante Singapur del fin de semana, el técnico surcoreano Kim Pan-gon estima que este partido es la mejor preparación para la segunda ronda preliminar para la Copa del Este Asiático, que afrontará en noviembre.

"Nosotros no sólo nos defenderemos en el encuentro ante Argentina. Si tenemos oportunidad trataremos de vencerlos", añadió el seleccionador Pan-gon.

ARGENTINA VS HONG KONG EN VIVO:

ESTADIO: Hong Kong Stadium, Hong Kong.

HORA: 09.00 horas Chile y Argentina. (12.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Hong Kong en vivo desde acá