Entregan reconocimientos a niños de la escuela de fútbol Coquimbo Unido

12 Diciembre 2013

La premiación organizada por la Corporación de Deportes y Recreación estuvo encabezada por el Alcalde porteño Cristian Galleguillos Vega que entregó medallas y trofeos por diversos logros a los jugadores entre 7 y 13 años que empiezan su camino en el deporte.

Especial >
authenticated user Editor

En una ceremonia llevada a cabo este lunes en el Gimnasio Techado se premió a alrededor de 90 niños pertenecientes a seis categorías de la Escuela de Fútbol Coquimbo Unido por su participación en el campeonato regional ACEFA. La premiación organizada por la Corporación de Deportes y Recreación estuvo encabezada por el Alcalde porteño Cristian Galleguillos Vega que entregó medallas y trofeos por diversos logros a los jugadores entre 7 y 13 años que empiezan su camino en el deporte.

“Como municipio manifestamos nuestro apoyo con el deporte y los jóvenes que llevan la camiseta aurinegra en su corazón, queremos construir a Coquimbo como la capital del deporte del norte de Chile y es por esto que a través de nuestra Corporación abarcaremos todas las disciplinas”, señaló el Alcalde porteño, quien además agregó que “ ellos van por el camino correcto, con el deporte desarrollamos cuerpo y alma además de valores como solidaridad y el trabajo en equipo los cuales se proyectan a toda nuestra vida”.

Para Josefina Castillo, Presidenta de la Escuela de Fútbol de Coquimbo Unido, “los niños son nuestro centro y deben ser premiados y motivados tras una larga competencia en la ACEFA. Este año quedé muy sorprendida por la colaboración del municipio, prácticamente no hubiéramos brillado sin su apoyo”.

www.municoquimbo.cl