Escalada de muros, entrenamiento funcional y slackline al alcance de la mano en La Serena

21 Julio 2018

Dejamos los completos de lado y nos concentramos en el deporte al aire libre. Los pasamos increíble en Outdoor Strip Center.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Avanza el año, los almuerzos crecen y nuestro abdomen dijo: “no más”. Era momento de regular nuestra alimentación y retomar la práctica deportiva. Conversando con amigos nos enteramos de Outdoor Strip Center, así que partimos para allá, viviendo una jornada increíble, alejando de nuestras cabezas las palabras “noticia”, “pauta” y “portada”.

Llegar es simple: debes dirigirte por Cayetano Almeyda, que es la calle de tierra que prosigue los talleres mecánicos de Libertad, en La Serena. Avanzas unos metros y encuentras la numeración #1500. Ya estás en Outdoor Strip Center.

“Hola muchachos, cómo están, listos para desestresarse”. Nos recibe Carlos Medina, quien nos había enseñado stand up paddle en La Herradura, Coquimbo, días antes. Conversando unos minutos nos enteramos que Herradura Experience administra el lugar, el cual ofrece un abanico de posibilidades para escapar de la rutina, y lo mejor, en un grato ambiente.

Nos vestimos ad hoc y a precalentar. La experiencia fue única: disfrutamos de muros de escaladas, entrenamiento funcional, slackline y circuito de obstáculos, además de conocer que también se realizan eventos en el lugar, contando con excelentes instalaciones para ello.

Carlos nos cuenta que “somos un centro deportivo y recreativo, donde puedes practicar disciplinas al aire libre y también efectuar celebraciones, eventos y actividades turísticas y de empresas. Contamos con talleres mensuales de deportes, además puedes reservar práctica de stand up paddle (SUP)”.

Carlos Medina: “Tenemos actividades para niños, jóvenes y adultos. Los invitamos a venir, lo pasarán muy bien”.

También señala que “tenemos actividades para niños, jóvenes y adultos, además de un fuerte enfoque a programas con empresas y arriendo de espacios para eventos. Los invitamos a venir, lo pasarán muy bien”.

Outdoor Strip Center funciona de lunes a domingo de 9:30 a las 21:00 horas. Consulta sobre precios de talleres o servicios en el fono +569 9033 2870 y al correo electrónico [email protected]. También puedes conocer sus instalaciones en https://web.facebook.com/OutdoorStripCenter. ¡No te arrepentirás!.