Estas medidas de seguridad habrá para el partido CD. La Serena vs Colo Colo

07 Julio 2017

Existirá apoyo de Fuerzas Especiales de Carabineros y funcionarios de otros puntos del país.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El domingo desde las 15.30 horas se llevará a cabo el partido entre Colo-Colo y Club Deportes La Serena por una nueva fecha de la Copa Chile, a jugarse en el Estadio La Portada.

Según el Gobernador de Elqui, Américo Giovine, se han dispuesto como en ocasiones anteriores diversas medidas de seguridad para que esta sea una fiesta de la familia.

“Carabineros implementará un amplio control policial en las inmediaciones del estadio y como Gobernación de Elqui hemos dispuesto prohibir la venta de alcohol en un radio de tres cuadras al estadio, medida que se mantendrá 3 horas antes y 3 horas después del encuentro deportivo”.

Giovine agregó que el límite de la restricción será por el norte Avenida Francisco de Aguirre y calle Domeyko, por el sur calle Almirante Allard, por el poniente calle Alberto Solari y por el oriente Avenida Cisternas.

Como es habitual en estos encuentros, existirán medidas especiales a la barra de Colo-Colo que viaja desde Santiago y existirá apoyo de Fuerzas Especiales de otras zonas del país que llegarán a La Serena para prestar el apoyo respectivo.

“Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes, invitamos a las familias a que asistan, habrán accesos preferenciales para personas en situación de discapacidad, embarazadas y mayores. Este es un estadio nuevo y un encuentro de alto nivel y por lo tanto el llamado es a estar a la altura de este espectáculo”, agregó la autoridad de la Provincia de Elqui.