Este sábado 06 de mayo hinchas podrán probarse para jugar contra "La U de todos los tiempos"

27 Abril 2017

En La Serena se realizará la prueba para que los hinchas locales puedan probarse y jugar un partido, en el Estadio Nacional, contra la U de todos los tiempos y compartir con las figuras históricas del cuadro azul.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Entrenar en el Centro Deportivo Azul, concentrar en un hotel de lujo, entrar a la cancha del Estadio Nacional y disputar un partido ante históricos de la U. Todo eso es lo que podrán vivir los hinchas azules que sean seleccionados para disputar el inédito encuentro entre “La U de Todos los Tiempos” y “La U de Todos los Hinchas”.

El especial cotejo será un preliminar de la última fecha de los azules en el torneo nacional, y formará parte de la conmemoración de los 90 años de la Universidad de Chile. Para encontrar a los mejores jugadores, Diego Rivarola, capitán del equipo de históricos, y Jorge Socías, entrenador del equipo de hinchas, recorrerán cinco ciudades de Chile, teniendo Arica como la primera parada.

NOTA RELACIONADA: La "U" busca en La Serena a hinchas para partido contra "La U de todos los tiempos"

Para participar en la prueba de jugadores, los interesados deben inscribirse en el sitio web www.yojuegoporlau.udechile.cl. Una vez completada la ficha de inscripción, los fanáticos azules deberán escoger entre tres categorías por edades: 18 a 30, 31 a 45 y 46 años o más. El proceso de registro finaliza una vez que el hincha recibe un correo de notificación que lo valida para presentarse con su cédula de identidad el día de la prueba.

Tras la inscripción, los bullangueros deberán presentarse el sábado 6 de mayo en el Complejo Deportivo de la CORDEP de 9 AM a 1 PM. 

La citación para todas las pruebas es una hora antes. Para mayor información visita el sitio www.yojuegoporlau.udechile.cl