Este sábado “Expo Deportes” gratuita en La Serena

01 Septiembre 2017

Invita a fomentar la vida saludable en la comunidad. Habrá clínicas de hockey césped y natación, entre otros. 

Gonzalo Codoceo >
authenticated user Corresponsal

Este 2 de septiembre en el Espacio Club Cazaux se llevará a cabo la “Expo Deportes”, actividad apoyada por el municipio de La Serena y que será gratuita para todos quienes deseen ser parte del evento que impulsa el deporte, la recreación familiar y fomentará la vida sana en la comunidad.

“Queremos partir con la temporada primavera – verano con este evento gratuito para toda la comunidad, donde habrá diversas actividades deportivas, módulos de información, show en vivo, juegos inflables para los niños y carros de comida. La idea es que vayan y prueben de las diversas academias, tendremos monitores y profesores para que se inscriban”, comentó Javier Godoy, gerente comercial del Club Cazaux.

La idea es que hombres, mujeres y niños sean partícipes de la actividad que se realizará desde las 09:30 hasta las 20:00 horas, que conozcan la oferta que tiene el recinto y que vayan probando según sus gustos y aptitudes físicas los diversos talleres deportivos que se impartirán.

“Es sin dudas un gran panorama familiar, van a poder disfrutar durante todo el día de esta exposición y como municipio estamos contentos de apoyar esta actividad que busca mejorar y fomentar un estilo de vida saludable de los ciudadanos”, indicó el concejal Pablo Yáñez, quien estuvo en representación del alcalde Roberto Jacob,  haciendo énfasis en que la muestra será gratuita y abierta para toda la comunidad.

Las actividades serán clases de zumba, aqua zumba, acondicionamiento físico, un taller de hidro gimnasia para adultos mayores, un mini torneo de futbolito, además de clases de hockey, tenis, skateboard y de surf.

El Espacio Club Cazaux queda ubicado en avenida Los Nísperos Nº42, Parcelas Vega Sur  y para llegar solamente deben tomar el camino de tierra interior a un costado de Inacap.    

Galería Imágenes

  • Este sábado “Expo Deportes” gratuita en La Serena
  • Este sábado “Expo Deportes” gratuita en La Serena