Estos son los precios de las entradas para Coquimbo Unido vs Colo Colo

31 Agosto 2015

El encuentro por los octavos de final de Copa Chile tendrá vida en el Estadio La Portada de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Comienza la ronda de los octavos de final de Copa Chile, una instancia donde medirán sus fuerzas Coquimbo Unido vs Colo Colo. Este miércoles es el partido de ida, el cual se disputará a las 16 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Es así que a través de la página oficial del cuadro aurinegro, dieron a conocer el valor de las entradas para dicho encuentro. La galería tendrá un valor de $6.000 por persona, mientras que Tribuna Andes costará $8.000 por persona.

NOTA RELACIONADA: Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo por octavos de final de Copa Chile

Los boletos que tendrán un mayor valor son Marquesina y VIP, los cuales costarán $10.000 y $15.000 respectivamente. En tanto, los socios de la Corporación de Coquimbo Unido al día podrán acceder al partido cancelando $4.000.

Por otro lado, los abonados al día el valor de la entrada es $4.000, pero esto dependiendo del plan que tengan. Es así que los que tienen el Plan Familiar de 4 tarjetas les corresponde 4 entradas, mientras que los que cuentan con el Plan Individual les corresponde una entrada a dicho valor.

Las entradas estarán a la venta al público desde este lunes 31 de agosto en la sede de Coquimbo Unido entre las 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 18:30 horas. El partido tendrá un aforo de 9 mil espectadores.