Ex futbolista de la Universidad Católica sufre accidente en la Región de Coquimbo

04 Septiembre 2016

Terminó en el fondo de una quebrada tras sufrir un desmayo cuando iba al volante. Tras ello, fue trasladado al hospital.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Recuperándose en su hogar se encuentra el actual entrenador de Club Deportes Ovalle y ex jugador de Universidad Católica, Danilo Chacón, ello tras sufrir un accidente de tránsito en su automóvil Chevrolet, patente BPXL 69, que le pudo haber costado la vida.

El hecho ocurrió cuando se desplazaba en las cercanías de Manuel Peñafiel con Magallanes Moure, momento en que se desmayó al volante, lo que originó que su vehículo terminara en el fondo de una quebrada. En el vehículo también iba el nieto del ex jugador de O’Higgins y Audax Italiano, resultando ambos sólo con contusiones.  

“Estoy bien gracias a Dios, con algunos roces. Estaba mejor cuando jugaba a la pelota. Un corte en la ceja, un golpe en la nariz, pero nada, cosas menores”, comentó Danilo Chacón a OvalleHoy. En cuanto a las causantes del desmayo, afirmó que “según el hospital fue un síncope, una baja de presión muy fuerte, debido a stress. Yo no sé qué puede haber sido, aunque andaba con algunas molestias estomacales”.

Además explicó a dicho medio que el accidente “fue muy rápido, no alcancé a hacer nada. Desperté abajo. Lo que más siento es que iba con mi nieto, mi guatón regalón que, gracias a Dios, no le pasó nada. Eso es lo más importante”.

Cabe recordar que el año pasado, Danilo Chacón estuvo internado dos meses en el hospital ovallino Antonio Tirado Lanas tras sufrir una arritmia cardiaca con fibrilación auricular.