[FOTOS] Argentinos y paraguayos palpitan la previa del debut en Copa América

13 Junio 2015

Albicelestes y guaraníes repletan Avenida Estadio y calles perimetrales en la previa del partido Argentina vs Paraguay en Copa América. Un ambiente de fiesta se vive en La Serena impregnado de rojo, azul, blanco y celeste.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

La Serena es una fiesta a sólo minutos del debut de las selecciones de Argentina y Paraguay en la Copa América Chile 2015. Desplegados principalmente por Avenida Estadio, miles de hinchas (en su mayoría argentinos) cuentan los segundos para la apertura de accesos e ingresar al Estadio La Portada.

En lo futbolístico, durante la tarde-noche del viernes la Selección Paraguaya reconoció cancha, mientras que los albicelestes comandados por Lionel Messi se encuentran concentrados en el Hotel Serena Suite pronto a trasladarse al coloso serenense.

NOTA RELACIONADA: Estos son los cortes de tránsito en La Serena para el partido Argentina vs Paraguay

Familias completas, amigos inseparables, comerciantes pintados de celeste y blanco adornan una escena que no se veía hace muchos años en la capital de la Región de Coquimbo.

Para los 18.500 espectadores que se trasladarán al Estadio La Portada para ver el partido de guaranís y albiceleste programado para las 18:30 horas, recordar que el perímetro del recinto estará cortado para el paso de vehículos.

Es así que el cordón de seguridad comprende calles Larraín Alcalde, Amunátegui, Huanhualí y Avenida El Santo.

Te dejamos con algunas fotos de la previa del partido Argentina vs Paraguay: 

FOTOS: César Medina Lazcano.