Granates y piratas se vuelven a ver las caras en un nuevo clásico

16 Febrero 2013

A las 17:30 se vivirá el enfrentamiento entre estos dos rivales locales en el estadio La Portada. 

Camila Carrie A... >
authenticated user Corresponsal

Una nueva versión del clásico regional se vivirá hoy en el estadio serenense. En este encuentro los piratas estarán preocupados por la sensible baja de Carlos Espinoza, volante, que tras sus faltas ha quedado suspendido para este enfrentamiento.

Por otro lado los granates se encuentras expectantes ya que buscan sumar 3 puntos en este torneo corto. El capitán del cuadro serenense, Mauricio Salazar, afirmó que “lo fundamental es llegar bien al partido, estos encuentros son realmente diferentes a lo que uno practica en la semana. Pero si da tranquilidad que hay buen equipo y que estamos trabajando bien para estar a punto. Tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo y esperemos que se nos de un buen resultado”.

La posible formación del Aurinegro es, Richard Leyton en portería; Enzo Guerrero, Juan Grabowski(capitán), Luis Fuentes y Vanderson Gómez "Vandinho" en defensa; Juan Pablo Miño, José Galván, Gabriel Vilches y Cristian Muños en medio campo; y en delantera Sergio Núñez y Mario Pierani.

La probable oncena titular serenense es, papayeros Bernardo Contreras en el arco; Pedro Cortés, Cristián Basaure( remplaza al suspendido Cristian Olguín), Juan Sesbastián Vivanco y Claudio Jopia en la extrema defensa; Roberto Herrera, Sergio Vargas, Aníbal Domenghini, Mauricio Salazar (Capitán), Cristian Revainera en medio campo; dejando en punta a "buitre" Nicolás Pavlovich.

Cabe destacar que hoy es el debut del portero de 22 años, Bernardo Contreras, en desmedro del experimento arquero español Juan Carlos Caballero. Del mismo modo, debuta el delantero Nicolás Pavlovich, quien tiene el pase en su poder tras arreglar su finiquito con el Deportivo Merlo