Hinchas de La Serena indignados por derrota y polémico cobro del VAR en final de partido [VIDEO]

La molestia de la banca y seguidores de la escuadra serense.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,099 Lecturas
08 de Febrero, 2020 17:02
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

La Serena no levanta cabeza en el torneo de la Primera B, ya que una nueva derrota complica sus opciones en el campeonato, que ya lleva tres fechas.

Por su complicada situación en la tabla de posiciones, es que el gol anulado en el final del partido, que la escuadra local disputaba contra Cobresal -y que podría haber significado la obtención de su primer punto en la competencia-, provocó la indignación de la banca y de la fanaticada del equipo serenense.

Finalmente el partido terminó 2 a 1 a favor del cuadro El Salvador.

VAR

El enojo de los hinchas ‘papayeros’ se debió al polémico 'protagonismo' que tuvo el VAR en el resultado final del partido. Y es que sobre el final del encuentro, el árbitro le anuló un gol al equipo de la región de Coquimbo por una supuesta mano del delantero Steffan Pino.

No obstante lo anterior, en las imágenes no se aprecia esta acción con claridad, por lo cual la determinación referil  fue rechazada por la dirección técnica de La Serena.

Revisa el video a continuación. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.