Horarios y lugar de entrega de entradas para Chile Vs Brasil en Copa América Femenina

13 Abril 2018

Locura por conseguir una entrada para el cuadrangular final que jugada La Roja Femenina a contar del lunes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una alta demanda ha generado el accionar de La Roja Femenina en La Serena, luego de haber goleado 5-0 a su similar de Perú, lo que le significó pasar al cuadrangular final de la Copa América Femenina.

Tanto es así que esta mañana cientos llegaron hasta las boleterías del estadio La Portada para conseguir una entrada pese a que hoy no se iban a repartir, ni se había entregado ninguna información que señalara aquello.

Esta mañana, tras finalizar la reunión del Comité organizador local, COL, se acordó que la entrega de entradas comenzará este domingo en el mismo Estadio La Portada, a contar de las 9:00 horas. Las entradas serán entregadas con carnet en mano y cabe señalar que los niños menores de 6 años pueden entrar al recinto sin entrada pero acompañados de un adulto y con su carnet.

LEE TAMBIÉNLa emocionante carta de una trabajadora de estadio de Coquimbo a las jugadoras de Copa América Femenina

“Habrá dos boleterías preferenciales para adultos mayores, discapacitados y embarazadas, además de tres disponibles para el público general. Hacemos un llamado a llegar temprano, que disfruten con responsabilidad de esta fiesta del fútbol. Estamos muy contentos con el respaldo de la gente por este esfuerzo que hemos hecho por tener un evento de calidad internacional en nuestra ciudad.  Además, se están implementando medidas de seguridad con Estadio Seguro y Carabineros, se agregarán vallas papales para mejorar el perímetro. Los invito a que vayan con tiempo a retirar las entradas, hemos tenido estadio lleno y el último partido fue espectacular. Que disfruten y sean responsables para vivir esta fiesta en el estadio más lindo de Chile”, comentó el alcalde Roberto Jacob.