Intendente Ibáñez dispone medidas de seguridad para partido Cobresal vs Colo Colo

Decretó la prohibición de venta de alcohol en los alrededores del Estadio La Portada y agregó que este viernes llegará un contingente de 250 carabineros desde la Región Metropolitana.

Imagen de Especial Mi Voz
2,153 Lecturas
18 de Mayo, 2017 18:05

Este sábado a las 15 horas se jugará el duelo entre Colo Colo y Cobresal en el Estadio La Portada, y la Intendencia de Coquimbo está adoptando una serie de coordinaciones en materia de seguridad para garantizar el normal funcionamiento de este partido.

Una de ellas, explicó el Intendente Claudio Ibáñez, fue la prohibición de venta de alcohol en los alrededores de La Portada. “Hemos decretado la prohibición de venta en algunos sectores de La Serena que regirá tres horas antes y tres horas después del partido, esto para mantener el orden y resguardar la seguridad en el perímetro del estadio, pensando en la integridad de los espectadores y también en los vecinos”, señaló el Intendente.

NOTA RELACIONADA: Entradas para Colo Colo vs Cobresal: Presencial y solo 1000 por internet

Dicha medida aplicará entre las calles Avenida Francisco de Aguirre y Calle Domeyko hacia el norte, Almirante Allard al sur, calle Cisternas al oriente, y Alberto Solari hacia el poniente.

“Llamamos a la tranquilidad, porque estamos implementando todas las condiciones para que un partido de esta categoría de desarrolle sin ningún inconveniente. Junto a Carabineros también estamos fortaleciendo el contingente de seguridad para ese día, coordinando la contratación de guardias y estrictas medidas de control en el ingreso”, subrayó el Intendente Claudio Ibáñez, confirmando que en vista de la situación de catástrofe que vivimos como región, este viernes llegará un contingente de carabineros para reforzar la labor preventiva.

En este sentido, el Coronel Luis Carrera detalló que “tenemos un contingente reforzado que llega desde Santiago que nos prestarán cooperación.   Vamos a tener cerca de 250 carabineros, sumado a ellos los efectivos del Plan Cuadrante que no se pueden disminuir, dando en total cerca de 400 que estarán trabajando durante esa jornada para los diferentes servicios”.

Colo Colo vs Cobresal es un duelo catalogado de alta convocatoria y tendrá un aforo de 8 mil personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.