Invitan a expo de deportes y salud en La Serena

Se desarrollará el fin de semana, siendo un panorama idóneo para el disfrute en familia. La entrada es gratis.

Imagen de Equipo El Observatodo
5,201 Lecturas
22 de Noviembre, 2016 13:11

Una instancia ideal para el esparcimiento de las familias se vivirá el fin de semana en La Serena, ello en el marco de la primera versión de la "Expo Paseo del Deporte y Salud", la cual se desarrollará en el Complejo Cordep, ubicado en Avenida Cuatro Esquinas #1500 en El Milagro.

El evento contará con la presencia de más de 40 expositores y variados stands, los que estarán situados en las 4 canchas de fútbol del recinto. Dentro de las actividades disponibles, los presentes podrán conocer más y disfrutar de pole dance y baile entretenido, entre otras.  

Pero ello no queda allí, dado que habrá show artísticos, área de juegos, patio de comidas, concursos y premios, además de charlas sobre nutrición y salud. Asimismo, se realizará un cuadrangular de futbol infantil durante los dos días del evento.

Ángeles Producciones es la empresa que está a cargo de la realización de la expo junto a Rent Light, la cual se encargará de implementar la infraestructura en el recinto. En cuanto a los expositores, algunos son Aguas Leben, Dinamik Pole Dance, Centro Médico Cetkin, Moto Race, Herbalife, Karpa, Gimnasio Vitalita, Inmobiliaria Renval.

La entrada es liberada y habrá un amplio estacionamiento. Las puertas al público estarán abiertas el sábado y domingo desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.