Jefe de seguridad de selección argentina se reunió con Carabineros de La Serena

28 Mayo 2015

El Jefe de la IV Zona de Carabineros recibió a Alberto Capuchetti para conversar sobre la seguridad de la albiceleste durante la Copa América.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Jefe de Seguridad de la Selección Argentina, Alberto Capuchetti, estuvo de visita en la Serena y llegó hasta la Jefatura de Carabineros para tratar temas relacionados a la Copa América con el General Luis Avilés Matthews.

“Estoy gratamente sorprendido, aquí se lo han tomado en serio, está mucho más avanzado de lo que yo esperaba. Estoy más tranquilo que cuando Argentina juega en mi país”, aseguró entre bromas el trasandino.

Durante la reunión se trataron temas relacionados a la seguridad, respecto a hotel, hinchas y medios de comunicación. El Jefe de Seguridad de la Selección Argentina valoró la tradición de orden y respeto que posee Chile e indicó que ya conoce el trabajo del país debido a que ha venido en un par de ocasiones durante las clasificatorias para la Copa del Mundo.

“Esto tiene que ser una bonita fiesta, para eso nos estamos preparando desde noviembre. Y no tan solo en la seguridad de Argentina, sino que de todas las delegaciones, estadio,  comercio ambulante; de la ciudadanía en general” indicó el jefe de la IV Zona de Carabineros “Coquimbo”.