Jóvenes montepatrinos son seleccionados por Colo Colo

19 Julio 2013

Dos jóvenes de la comuna de Monte Patria fueron seleccionados en la prueba masiva de jugadores que realizó el Club Colo Colo en la ciudad de Ovalle, encabezada por el ex seleccionado nacional y campeón de la Copa Libertadores, Lizardo Garrido

Corresponsales ... >
authenticated user

Dos jóvenes de la comuna de Monte Patria fueron seleccionados en la prueba masiva de jugadores que realizó el Club Colo Colo en la ciudad de Ovalle, encabezada por el ex seleccionado nacional y campeón de la Copa Libertadores, Lizardo Garrido, quien encabeza los procesos de captación de futuros talentos a lo largo del país para las Escuelas del club albo.

La municipalidad de Monte Patria, a través de la DIDECO y la Unidad de Deportes, realizó las gestiones necesarias para que los jóvenes de la Academia de Fútbol Municipal y niños de la Academia de Fútbol de Cerrillos de Rapel participaran de esta prueba.

El alcalde Juan Carlos Castillo señaló que “para nuestro municipio es una gran satisfacción que en esta prueba quedaran dos jóvenes de la comuna seleccionados. Sin duda nos dice que estamos bien encaminados y nos invita a realizar un trabajo aún más intenso con nuestros niños. La Academia de Fútbol Municipal justamente surgió con el fin de dar tribuna a muchos jóvenes que practican esta disciplina y puedan pulir sus habilidades”.

Los jóvenes seleccionados son Marcelo Huerta y Ricardo Briceño, ambos de Monte Patria, y participantes de la Academia de Fútbol Municipal. Ellos viajarán a la ciudad de Santiago el día lunes 22 de julio donde estarán a prueba durante una semana. Para ello la municipalidad ha dispuesto de recursos para su traslado y el compromiso de ser acompañados por el monitor de la Academia de Futbol Municipal, César Valencia y el encargado de la Unidad de Deportes de DIDECO, Víctor Arqueros.