Jugador promesa de Deportes La Serena tras fractura: "Nadie me quitará el sueño de triunfar"

15 Febrero 2016

Joaquín Montecinos sufrió una fuerte infracción de un jugador de San Felipe y debió abandonar La Portada en ambulancia. El jugador es hijo del ex seleccionado nacional Cristián "Pelado" Montecinos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El opaco empate de Deportes La Serena ante Unión San Felipe pasó a segundo plano. Esto luego de que el defensor Joaquín Montecinos sufriera una grave lesión que causó gran preocupación en la tienda granete.

Cuando se jugaban los descuentos del partido, el defensa sanfelipeño Francisco Ayala entró con dureza y el joven papayero terminó con una fractura en la tibia y el peroné.

Sin embargo, horas después el jugador compartió un mensaje en su cuenta de Facebook donde agradeció el apoyo recibido y evidenció las ganas que tiene de superar el mal momento.

"Muchas gracias a todos por sus saludos y la gran fuerza que me dan en este momento tan difícil para mí , mi familia , amigos , pero con la fuerza de todo saldré a delante y nadie me quitará el sueño de triunfar , muchas gracias por el apoyo porque de verdad en este momento lo necesito mil gracias".

Asimismo, hinchas y otros compañeros de profesión enviaron mensajes de fuerza para el defensor de 20 años, quien ya ha representado a Chile en las selecciones menores.

Joaquín Montecinos es hijo de Cristián "Pelado" Montecinos, un reconocido ex goleador del fútbol chileno que defendió a "La Roja" en varias oportunidades y actuó en varios clubes de México, Emiratos Árabes y Colombia, país donde nació mientras su padre vestía los colores del Junior de Barranquilla.