Karatekas de todo Chile se reúnen en La Serena

22 Enero 2016
Evento marcial es organizado por la escuela Goju Do IOGKF La Serena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Alumnos e instructores de escuelas de artes marciales de diferentes ciudades del país pertenecientes organización Goju Do Karate IOGKF Chile se reunirán este sábado 23 y domingo 24 de enero en un entrenamiento especial en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas ubicado en Larraín Alcalde 3505 en La Serena.

Este Gasshuku será dirigido por el sensei Jorge Rivera Schele, cinturón negro 4° Dan representante para Chile de la federación IOGKF que lidera internacionalmente el maestro Morio Higaonna, reconocido como una leyenda viviente de las Artes Marciales y el más fiel guardián del legado de legendario Chojun Miyagi.

El sensei Rivera viene a La Serena acompañado de los instructores Manuel Easton, Cristian Rousseau y Marcelo López quienes reforzarán aspectos técnicos formativos del estilo Goju Ryu. Las clases comenzarán ambos días a las 09:00 de la mañana y se extenderán hasta las 14:00 horas.

La Federación Internacional de Karate Do Goju Ryu de Okinawa (IOGKF), está presente en más de 60 países y se dedica a la enseñanza del karate tradicional okinawense, conservando su esencia e incorporándolo como una forma de vida totalmente compatible con los tiempos actuales.

Este evento marcial es organizado por la escuela Goju Do IOGKF La Serena que dirige el sensei Edgar Rojas Yáñez y espera también motivar a nuevos estudiantes a aprender y practicar este atractivo deporte que junto con enseñar milenarias técnicas marciales contribuye al desarrollo de una buena salud física y mental mejorando notoriamente la calidad de vida de las personas.

Los interesados en conocer mayores detalles de esta actividad y las clases que se dictan en la ciudad de La Serena, pueden hacerlo al teléfono +569 53755941 o al correo [email protected].