La emoción y adrenalina se adueñarán de Coquimbo en fecha nacional de motocross

09 Septiembre 2016

Los mejores pilotos de Chile darán lo mejor de sí este fin de semana en el exigente circuito de La Cantera.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El rugir de los motores de los mejores pilotos del país se tomarán Coquimbo este fin de semana, ello en el marco de la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2016, instancia que reunirá en la ciudad-puerto a 300 destacados exponentes del deporte tuerca, quienes luchan palmo a palmo por sumar importantes puntos de cara al tramo final de las 12 categorías en competencia.

Las pruebas partirán el sábado 10 de septiembre a partir de las 9:00 horas en un exigente circuito de 1.750 metros habilitado en La Cantera, al cual puede llegar avanzando por el camino situado a un costado del Supermercado Santa Isabel. El domingo en tanto tendrán vida las finales, campeonato a cargo de la Federación de Motociclismo de Chile y que cuenta con 6 etapas en su versión 2016.

La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2016 llega a la comuna porteña gracias a la Corporación Municipal de Deportes, Recreación y Cultura, y el auspicio de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, Suzuki y FESA Ltda., entre otros; trazando como objetivo fomentar el deporte y la vida sana, además de potenciar el continuo arribo de visitantes en diversas temporadas del año.

Dentro de las categorías en disputa están Súper Expertos MX2A, en la que participan pilotos entre 15 años y 23 años en 125 cc o 250 cc, y Open Pro, con los mejores exponentes de Chile en cilindrada libre. Si desea asistir, el valor por persona es de $3.000.