La Serena logra triunfo frente a San Marcos de Arica

06 Marzo 2017

El equipo granate se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 29 unidades.

Luis Costa >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un espectacular triunfo obtuvo Club Deportes La Serena frente al segundo de la tabla general de la Primera B San Marcos de Arica. Tras este resultado el cuadro granate quedó en tercer lugar, lo que ilusiona a los hinchas de un posible ascenso a primera división.

Con este resultado, La Serena alcanza su tercera victoria consecutiva, obteniendo 12 puntos de un total de 15 disputados, derrotando a todos sus rivales directos.

Durante el primer tiempo el cuadro ariqueño tomó la ventaja, pero a los 33 minutos Rafael Viotti abrió la cuenta para el cuadro serenense dejando la cuenta en 1 a 1 para que luego volviera a anotar el equipo de Arica, sin embargo a los  44 minutos, Cristóbal Marín anotó para el equipo granate yéndose así igualados al descanso 2 a 2.

Mientras que en el segundo tiempo, a los 53 minutos fue Bryan Cortes, quien dejó el marcador 3 a 2, para que nuevamente a los 57 minutos Rafael Viotti, dejara el marcador final 4 a 2.

Jaime García DT  de Club deportes La Serena señaló que “en el entre tiempo les pedí tranquilidad, les hice ver que los partidos también hay que ganarlos con garra, con amor propio, a ratos me parecía ver un fútbol amateur”.

Luego de este triunfo el cuadro logró posicionarse en el tercer lugar de la tabla con 29 unidades, muy cerca del segundo puesto el que da la chance de jugar una final para subir a primera división.

Ahora el club deberá jugar en La Portada este sábado 11 de marzo a las 19:00 horas contra Iberia, en lo que será la previa al clásico de la región, ya que la próxima fecha será de visita frente a Coquimbo Unido.