La Serena se impone ante Coquimbo Unido en el clásico de la región de Coquimbo

23 Julio 2011

Los papayeros se impusieron por 4 goles a 2 en La Portada y siguen avanzando en Copa Chile

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un entretenido partido se vivió en el estadio La Portada de La Serena con motivo del clásico del norte chico entre el local Club Deportes La Serena y su archirrival, Coquimbo Unido.

El partido tuvo un trámite igualado en la primera etapa, con acciones de peligro en ambos pórticos. No obstante fue el local quien abrió la cuenta a los 25 minutos, con gol de Diego Rosende.

Pero la ventaja solo duró 3 minutos, ya que a los 28 minutos, Marco Plaza emparejó el encuentro a un tanto para Coquimbo Unido, marcador con el cual se fueron al descanso.

Posteriormente en el complemento y recién reingresados a la cancha, un autogol de Escobar, tras disparo de Mauricio Salazar pone en ventaja a Club Deportes La Serena a los 48 minutos.

En esos momentos, La Serena dominaba las acciones y estaba más cerca del 3-1 que Coquimbo del 2 a 2. Pese a ello, los piratas empataron nuevamente el encuentro a los 67 minutos tras disparo de Iván Herrera.

Ahí crecieron los visitantes, pero paradójicamente es La Serena quien se pone en ventaja, a través de lanzamiento penal convertido por Mauricio Salazar, dejando el marcador 3 a 2 para los locales a los 79 minutos.

Tras cartón, los piratas tuvieron la oportunidad de empatarlo a los 81 minutos, a través de penal. Sin embargo el disparo fue contenido por el portero granate Gutierrez, que ahogó de gran manera el grito de gol de Carlos Ross.

Eduardo Rubio, a los 46 minutos puso la lápida al partido y cerró con una goleada de 4 a 2 ante Coquimbo Unido.

Comentarios

Imagen de Papayero

Indiscutido el triunfo.

Indiscutido el triunfo. Fuimos los únicos en la cancha y en la galeria. Además cantaron 1 sola vez algo de "que se siente ser visita cuando juegas de local", jaja son tonys, y lo cantaron al comienzo del partido cuando no llegaba toda la gente. Al final nunca serán locales en nuestro estadio, no sean mitómanos :)

Imagen de Bruno Díaz

Felicitaciones a todo el

Felicitaciones a todo el equipo. Salazar ídolo papayero, se hecho el equipo al hombro.
Señora Navea no la vi ayer en el estadio se nota que usó el tema del partido para figurar pero parece que fue yeta.

Imagen de Héctor granate

Ganamos 4-2 con justicia ya

Ganamos 4-2 con justicia ya que dominamos todo el partido y tuvimos varias opciones de gol, y coquimbo solo llegó con pelota detenida y con regalos como el penal falso que pudo ser el 3-3, pero la serena tiene garra y lo demostró ayer en la portada.

Imagen de pablo garcia

LA SERENA DEMOSTRÓ QUE SE

LA SERENA DEMOSTRÓ QUE SE PUEDE SOBREPONERSE A UN ARBITRAJE QUE FUE MUY MALO Y A UN COQUIMBO QUE SOLO 2 LLEGADAS CLARAS FUE GOL Y LA GRAN ATAJADA DEL ANGUILA GUTIERREZ QUE TAPÓ EL PENAL CLAVE CON QUE LOS COQUIMBANOS SUCUMBIERON Y EL GRANATE TERMINO DEFINIENDO EL RESULTADO A SU FAVOR.

LA GENTE UNA VEZ MAS NO FALLO AL EQUIPO.

PD: PARA LA SEÑORA MOIRA NAVEA LOS COQUIMBANOS NUNCA HAN SIDO NI SERÁN LOCALES EN LA PORTADA Y TAMPOCO VOLVERÁN A PRIMERA DIVISIÓN