La Serena y Coquimbo Unido afrontan vitales partidos este fin de semana

14 Septiembre 2012

CD. La Serena se encuentra comprometido con el descenso, por lo que el partido del sábado con San Felipe resulta trascendental. Por su parte, Coquimbo buscará rescatar puntos en su visita a Santiago Morning.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Vitales partidos tendrán Coquimbo Unido y CD. La Serena este fin de semana por sus respectivos campeonatos, los que podrían permitir un despegue definitivo de las últimas posiciones.

Los papayeros enfrentarán al colista del clausura, Unión San Felipe. Para Miguel Ponce,"es un partido crucial en las pretensiones de La Serena, por lo que es muy importante un resultado positivo. Eso nos aleja para trabajar más tranquilo, claramente es de esos partidos como para pasar del cielo al infierno", explicó.

Cabe destacar que trascurridas nueve fechas del clausura La Serena se ubica en la 15a posición. En lo que respecta a la tabla acumulada, los papayeros están en la 14a posición, a un punto por sobre la promoción.

En tanto por la Primera B, Coquimbo Unido tendrá un crucial encuentro, al visitar a Santiago Morning el domingo en La Pintana. El partido que se desarrollará al medio día y podría permitir el despegue definitivo de los dirigidos por Luis Musrri, los cuales trascurridas doce fechas del clausura se ubican 10° con 11 puntos.

Comentarios

Imagen de CDLS

Despegue de coquimbo? Tay

Despegue de coquimbo?

Tay loco! coquimbo va para abajo. El que puede despegar es La Serena.

Coquimbo juega para no bajar a tercera. Hace rato que ya no va a subir.