La sub 14 de CDLS jugará la final de su serie

11 Julio 2019

La categoría infantil de Club Deportes La Serena sacó boletos al cuadrangular final del torneo que organiza la ANFP y que se disputará en Santiago, con el campeón de la zona sur y los dos primeros de la zona centro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La categoría Sub 14 de Club Deportes La Serena se coronó campeona de la Zona Norte del torneo de fútbol infantil que organiza la ANFP y se ganó el derecho a jugar el cuadrangular final que define al campeón nacional de la categoría.

Disputadas la 10 fechas de la fase zonal, los dirigidos de Felipe Torres terminaron en el primer lugar, a 3 unidades de Deportes Iquique, segundo en la zona, en la que también participan Antofagasta, Coquimbo Unido, Deportes Copiapó y San Marcos de Arica. 

Con el título zonal, los Sub 14 se ganaron el derecho de jugar el cuadrangular final nacional, en el que se enfrentarán a Huachipato, campeón de la zona sur y a Universidad Católica y O’Higgins, primero y segundo respectivamente de la zona centro. 

El torneo se jugará los días miércoles 17, en el Complejo Quilín, viernes 19 en San Carlos de Apoquindo y domingo 21 nuevamente en el Complejo Quilín, en sistema todos contra todos, según la programación que la ANFP defina en los próximos días.