Lanús vs O'Higgins en vivo por la Copa Libertadores 2014 desde aquí gratis online

13 Febrero 2014
Luego de superar la primera fase, el Lanús argentino comenzará el jueves su camino en el grupo 3 de la Copa Libertadores 2014 cuando reciba al O'Higgins chileno en el estadio Néstor Díaz Pérez. Sigue el partido entre Lanús vs O'Higgins en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lanús vs O'Higgins en vivo. Luego de superar la primera fase, el Lanúsargentino comenzará el jueves su camino en el grupo 3 de la Copa Libertadores 2014 cuando reciba al O'Higgins chileno en el estadio Néstor Díaz Pérez. Sigue el partido entre Lanús vs O'Higgins en vivodesde aquí.

Lanús viene de conseguir su pasaporte a esta fase tras imponerse por un 3-0 global ante el Caracas de Venezuela y repetirá la misma fórmula ante O'Higgins.

Tras su empate 2-2, el lunes por la noche en Córdoba ante Belgrano en el inicio del torneo local, Lanúsregresó a Buenos Aires para preparar su duelo ante O'Higgins.

En tanto, el O'Higgins chileno prepara su debut en la Copa Libertadores, 30 años después de su última participación en el principal torneo de clubes del continente. El equipo de Rancagua considera que este primer rival será el más exigente, por ser Lanús el último ganador de la Copa Sudamericana.

LANÚS VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Lanús, Argentina.

HORA: 21.15 horas Chile, 21.15 horas Argentina (00.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Lanús vs O'Higgins en vivo desde acá