Los goles de la final de Champions entre el Barcelona y la Juventus [VIDEOS]

06 Junio 2015

Una gran final fue la que se vivió en Alemania. Fútbol, goles y emoción, vea las anotaciones de la final de Champions League entre el Barcelona y Juventus.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Estadio Olímpico de Berlín fue el escenario para el enfrentamiento entre Barcelona y Juventus en la final de la Champions League.

Fue un choque de estilos, ya que Massimiliano Allegri buscó imponer la solidez defensiva del campeón italiano, mientras que Luis Enrique apeló a todas las armas ofensivas del equipo español y su tridente de ataque comandado por Lionel Messi.

Lo eléctrico del partido fue desde el inicio y a los 3 minutos el volante croata Ivan Rakitic, desnivelara a favor de los españoles marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad a ls 54 minutos el delantero español Álvaro Morata igualó las acciones para el equipo italiano.

Pero la alegría no duró mucho puesto que a 68 minutos el atacante uruguayo Luis Suárez nuevamente dejó a Barcelona liderando el marcador

El golpe de gracia lo dio al final el brasileño Neymar, quien a los 96 minutos puso el definitivo 3 a 1, con que el Barcelona obtuvo nuevamente la "orejona".

Vea los goles del partido desde acá