Marcelo Caro es el nuevo DT de Deportes La Serena

23 Septiembre 2012

El ex delantero de Club Deportes La Serena y Universidad Católica sería el encargado de comandar la salvación granate en un difícil momento, que tiene a los papayeros en los últimos lugares de la tabla anual. 

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

Después de la derrota frente a Iquique por 3 a 2, la dirigencia del conjunto papayero decidió que Miguel “El Chueco”  Ponce no sería más el DT del equipo.

Se especuló mucho quién podría ser el sucesor de Miguel Ponce, sonaron los nombres de Mario Lepe y Nelson Acosta. Sin embargo, Marcelo Caro sería el encargado de dirigir a un equipo, que está mal en lo anímico producto de los malos resultados.

Marcelo Caro, es uno de los ex jugadores granates más queridos por la hinchada, recordado su gol a Coquimbo el 2005 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Caro desempeñó un cargo gerencial en la institución granate hasta hace poco tiempo, por lo que su conocimiento del presente del club fue fundamental para que fuese el elegido.

Marcelo Caro, tendría una difícil tarea, cada punto es de vida o muerte, frente a rivales directos como Cobresal y Audax Italiano, o equipos que históricamente han sido difíciles para los Granates como Universidad Católica.

Comentarios

Imagen de carlos gonzales

Como ? si estaba en la

Como ? si estaba en la Dirigencia y ahora va de DT  !!!aah  utah que estamos ratones ...y cuidao que la cosa es ganar o si no ? tatatataaannn...