Mario Parra es el nuevo refuerzo de Club Deportes La Serena

27 Julio 2017

Es el sexto refuerzo de los granates de cara al Torneo de Transición. Retorna a CDLS. 

Luis Costa >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Club Deportes La Serena se sigue armando. Cuando todos pensaban que el tema refuerzos ya se encontraba cerrado, anunciaron la contratación de Mario Parra, quien vuelve al equipo que defendió en la temporada 2014-2015.

En ese período concretó importantes anotaciones para salvar al cuadro granate del descenso, actuaciones que lo llevaron a dar el salto a primera división.

Mario Parra se desempeña como defensor central, con mucha llegada al arco rival. Tiene 24 años y una estatura de 1,84.

En primera división, ha jugado 23 partidos, mientras en Primera B disputó 63 encuentros. En segunda división profesional hizo presencia en 39 cotejos, en Copa Chile en 9 oportunidades y tuvo una presencia en la Selección Chilena Sub 17.

Por otro lado, en toda su carrera ha convertido 16 goles y vestido la camiseta de Palestino, San Antonio Unido, Santiago Wanderers y Club Deportes La Serena.

“Regreso a Club Deportes La Serena con la convicción de volver a primera. Quiero repetir mis actuaciones en mi paso por el club, retribuir el cariño de la gente que me entrega tanto fuera como dentro de la cancha, llego a un equipo con grandes jugadores, gran cuerpo técnico, en fin, me gustaría darle más alegrías a toda la hinchada de La Serena”, comentó el refuerzo papayero.

Con esta noticia, Club Deportes La Serena suma su sexto refuerzo de cara a la lucha por volver a Primera División en este Torneo de Transición 2017, sin embargo se perdería el arranque de campeonato, debido a la puesta a punto físicamente del jugador.