Mauricio Pinilla sale al paso de rumores: "No hay ninguna posibilidad que vuelva a la U en junio"

10 Mayo 2019

El delantero aurinegro fue tajante en desmentir que pueda llegar a Universidad de Chile en el segundo semestre, pero sembró dudas sobre su futuro profesional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pese a que no ha hablado con la prensa durante esta semana, Mauricio Pinilla usó sus redes sociales para salir al paso de los rumores sobre un eventual vuelta a Universidad de Chile en el segundo semestre.

Pinilla escribió y fue enfático en señalar a través de su cuenta de twitter que "no existe ninguna posibilidad que pueda volver a la U en junio, no hay ninguna negociación. Estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno cual será mi futuro profesional que será en conjunto con Coquimbo Unido. Me ha tocado muy duro este proceso y llegó el momento y llegó la hora de tomar decisiones”. 

Esto siembra las dudas sobre el futuro profesional del delantero, ya que muchos lo interpretaron como un eventual retiro del fútbol.

Pinilla no jugaría este fin de semana ante la U tras resentirse de una lesión muscular. Es por ello que se había rumoreado respecto a que era una forma de no completar los 180 minutos con Coquimbo Unido que reglamentariamente le hubiesen impedido un traspaso a la Universidad de Chile.

"Efectivamente me resentí del problema muscular que venía arrastrando del partido con Antofagasta", tuiteó. Añadió que "estoy muy agradecido de Coquimbo Unido y todo el puerto pirata”. 

El elenco aurinegro, comandado por Patricio Graf, entrenó a puertas cerradas el jueves por la tarde en el Francisco Sánchez Rumoroso, de cara a conseguir los 3 puntos en la Región Metropolitana, partido programado para este domingo 12 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Imagen: Huawei / Agencia Uno