Medallista María Fernanda Valdés comparte con niños y niñas del Jardín Infantil ULS

La deportista olímpica y medalla de oro en halterofilia en los Panamericanos de Lima 2019 les entregó un grato momento a los párvulos, incentivándolos a hacer deporte.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,275 Lecturas
09 de Agosto, 2019 17:08

Directamente desde los Panamericanos de Lima 2019, la destacada deportista coquimbana, María Fernanda Valdés, llegó hasta el Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, donde compartió con los niños y niñas del establecimiento. 

“Esta es una experiencia maravillosa, una crece y se llena de energía para seguir adelante. Es lindo poder apoyar a los niños e incentivarlos a cumplir sus sueños, más a esta edad donde tienen más sueños”, indicó María Fernanda respectó a su visita a los niños del jardín infantil. 

Claudia Munizaga, educadora del Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, se refirió a la importancia que tiene para el jardín el contar con esta destacada visita. “Es súper importante que ella haya venido a compartir con los niños, acá ellos hacen deporte y es lo mejor que pueda venir una destacada deportista y les incentive la idea que todos podemos practicar el deporte”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.