Panorama de invierno: Invitan a participar de torneo de golf en Coquimbo

11 Julio 2018
Tiene un valor de $10.000, orientado a las familias, amigos y jugadores de clubes de la zona.
Corresponsales ... >
authenticated user

Un torneo de golf se realizará el lunes 16 de julio en Puerto Velero, Coquimbo. Quienes concurran a la zona en estas vacaciones de invierno podrán disfrutar de un entretenido panorama.

El encuentro, orientado a las familias, amigos y jugadores de clubes de la zona, se realizará en la modalidad Medal Play en las categorías (A) 1 a 9 y (B) 10 a 22, sujeto a las reglas de la Federación Chilena de Golf.

El circuito es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, contando con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente. Además ha sido escenario de importantes encuentros como el Intercontinental de golf y Open de Chile, realizados en marzo pasado, congregando a jugadores europeos y latinoamericanos.

Los asistentes también podrán disfrutar de las distintas delicias que el restaurant Velero Golf ha preparado para esta temporada, las que incluyen distintos cortes de carnes, los cuales forman parte de sus famosas parrilladas que son su especialidad.

A la vez, ofrece ensaladas frescas con verduras de la zona y las hamburguesas caseras de casi 200 gr, con diferentes agregados y acompañadas de papas fritas. A ello, se unen los aperitivos Mojito Malibú (limón, yerba buena y ron Malibú), Aperol, Ramazzotti, espumantes, sour berri y tradicional sour con pisco de la zona.

TORNEO DE GOLF DE INVIERNO