¡Panorama veraniego! Torneo de golf este sábado en Coquimbo

El encuentro se efectuará este sábado 26 de enero y reunirá a representantes de los principales clubes de la zona, familia y amigos.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,120 Lecturas
24 de Enero, 2019 13:01

Como una forma de conmemorar su 3° aniversario, la cancha Velero Golf realizará este sábado 26 de enero un nuevo torneo Pitch &Putt: Copa Aniversario Jorge Godoy, un imperdible panorama para la familia, amigos y amantes del golf.

El encuentro -que reunirá a los principales representantes de la zona- se realizará en la modalidad Medal Play en las categorías A (1 a 11) y B (12 a 23), según las reglas de la Federación Chilena de Pitch & Putt.

Los premios serán al Primer Lugar General, Primer Gross (A), Segundo Gross (A), Primer Neto (A) y Segundo Neto (A), entre otros. A su vez se premiará el Best Aproach hoyo 18 como es tradicional en la cancha Velero Golf.

Para que el panorama sea completo, al final se ofrecerá una degustación de de pisco Centenario y cerveza Estrella Artois en el Restaurante Velero Golf.

La cancha Velero Golf -inaugurada en enero del 2016- es la más grande pitch and putt del país, al contar con 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas. A su vez, ha sido sede del Intercontinental de golf P&P y Open de Chile, encuentro que congregó a jugadores europeos y sudamericanos.

  • Valor torneo: $10.000 por persona.
  • Inscripciones:  hasta el sábado 26 de enero, 9.30 horas.
  • Salida: 10.00 horas.
  • Contacto: +56949637426
  • Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy – Coquimbo
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.