¡Panoramas! Juguemos ping pong en el centro de La Serena

11 Enero 2019

El plan “Eliminemos calorías consumiendo salud y ping pong” ofrece durante todo enero diversión y otra alternativa para llevar una vida saludable este verano.

María Luisa Flores >
authenticated user Corresponsal

¿Juguemos ping pong?. Muchos responderán sí, entonces vamos al centro de La Serena, ya que, en la intersección de Prat con Los Carrera, al frente de la Plaza de Armas, podemos hacerlo totalmente gratis.

Se trata de “Eliminemos calorías consumiendo salud y ping pong”, proyecto impulsado por Hernán Donoso, el cual tuvo su punto de partida el 2012. Hernán es director nacional de tenis de mesa, pero unas de sus vocaciones es apoyar las diferentes necesidades de salud de los habitantes de la Región de Coquimbo.

Acepté el desafío y tomé la paleta, estuvo bastante entretenido, pero preferí seguir en lo mío: el periodismo. “Llevamos casi 7 años en esta actividad, es un apoyo a la sociedad para bajar índices que hoy nos mantienen con altas tasas obesidad, además de desestresar a las personas”, nos comenta.

Acepté el desafío y tomé la paleta, estuvo bastante entretenido, pero preferí seguir en lo mío: el periodismo. 

Además indica que “es la mejor terapia certificada por la medicina en el apoyo y prevención del alzheimer, sugiero a las personas que los practiquen… la recepción del público ha sido muy buena, personas de tránsito que se distienden un momento, así que muy bien”.

La invitación es para todos los miércoles y viernes de 10:00 a 13:30 horas, entregando un rato agradable a quienes quieran practicar deporte al aire libre. Yo lo hice y no me arrepiento.