¡Panoramas! Juguemos ping pong en el centro de La Serena

El plan “Eliminemos calorías consumiendo salud y ping pong” ofrece durante todo enero diversión y otra alternativa para llevar una vida saludable este verano.

Imagen de María Luisa Flores
4,424 Lecturas
11 de Enero, 2019 15:01

¿Juguemos ping pong?. Muchos responderán sí, entonces vamos al centro de La Serena, ya que, en la intersección de Prat con Los Carrera, al frente de la Plaza de Armas, podemos hacerlo totalmente gratis.

Se trata de “Eliminemos calorías consumiendo salud y ping pong”, proyecto impulsado por Hernán Donoso, el cual tuvo su punto de partida el 2012. Hernán es director nacional de tenis de mesa, pero unas de sus vocaciones es apoyar las diferentes necesidades de salud de los habitantes de la Región de Coquimbo.

Acepté el desafío y tomé la paleta, estuvo bastante entretenido, pero preferí seguir en lo mío: el periodismo. “Llevamos casi 7 años en esta actividad, es un apoyo a la sociedad para bajar índices que hoy nos mantienen con altas tasas obesidad, además de desestresar a las personas”, nos comenta.

Acepté el desafío y tomé la paleta, estuvo bastante entretenido, pero preferí seguir en lo mío: el periodismo. 

Además indica que “es la mejor terapia certificada por la medicina en el apoyo y prevención del alzheimer, sugiero a las personas que los practiquen… la recepción del público ha sido muy buena, personas de tránsito que se distienden un momento, así que muy bien”.

La invitación es para todos los miércoles y viernes de 10:00 a 13:30 horas, entregando un rato agradable a quienes quieran practicar deporte al aire libre. Yo lo hice y no me arrepiento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.