Pasando las penas: Los mejores memes de la eliminación de la selección chilena sub 20 ante Uruguay

21 Enero 2015

No queda otra que reírse, la selección chilena Sub 20 no demostró nada en el torneo celebrado en Uruguay, destiñendo de gran forma en su participación que terminó con una derrota ante el local por 6 goles a uno.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La escuadra chilena sub 20 no sólo no convenció, sino demostró una cantidad de falencias que impedían jugar correctamente. Lo que quedó más que claro en el último partido que disputaron contra Uruguay, en el cual cayeron indiscutiblemente por 6 - 1.

La selección adulta nos ilusiona y las próximas generaciones nos dan algo para asustarnos, al menos así se demostró en el sudamericano sub-20, el que dejó más dudas que soluciones en el caso de nuestro fútbol, donde destiñó nuestro país en todos los partidos.

La queja reiterativa fue la falta de gol y la del compromiso de nuestros jugadores, lo que alarma a nuestra escuadra que juega este año la Copa América y se ven pocos jugadores de recambio.

Cuando ya estaba todo perdido el primer tiempo, los twitteros decidieron dedicarse a hacer memes sobre la baja calidad de los jugadores y dejaron de ver el partido.

Acá los mejores memes: