Pesista Coquimbana obtuvo medalla de plata para Chile en Panamericanos 2011

27 Octubre 2011

La coquimbana María Fernanda Valdés obtuvo la medalla de plata para Chile en categoria 75 kilos, logrando un total de 229 kilos. Con ello Chile suma 28 medallas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La coquimbana y recordwoman nacional, María Fernanda Valdés, cumplió una estelar actuación en los Panamericanos de Guadalajara 2011, al lograr la medalla de plata en el levantamiento de pesas, categoría 75 kilos.

La chilena logró un total de 229 kilos, entre arranque y envión, ubicándose en el segundo lugar tras la colombiana Ubaldina Valoyes, que obtuvo el oro con un total de 250 kilos. El bronce fue para la venezolana María Álvarez, con 228 kilos.

“Aún no logro dimensionar lo que esto significa, creo que estoy soñando. Pero este logro no es sólo mío, sino de muchas personas. Y en realidad, es de todos los chilenos” señaló entre lagrimas la pesista.

La ex estudiante del Colegio Sagrados Corazones de La Serena sin embargo no superó su mejor marca de 232 kilos obtenida en el mundial junior de Malasia.

De esta forma, la joven atleta logró la medalla de plata 13, para Chile, cifra que fue aumentada a 14 por el patinador Emanuelle Silva, en los 300 metros cronometrados. Con esto Chile suma un total de 29 medallas.

Comentarios

Imagen de CAROLA BARRA

felicoitaciones a Maria

felicoitaciones a Maria Fernanda: gran gran deportista!!!  comprometida con el deporte que ha elegido...pero el merito tambien es de su familia... saludos a los Valdes Paris...especialmente a su hermana  Rosetta

Imagen de RICARDO TELLO

ESPECTACULAR, MUY EMOCIONENTE

ESPECTACULAR, MUY EMOCIONENTE RECIBAN TODO NUESTRO CARIÑO Y RESPERTO ADEMAS DEL AGRADECIMIENTO POR ESTE IMPORTANTE LOGRO DE LA SEÑORITA MARIA FERNANDA VALDES PARIS.

SE LO MERECEN ,ELLA Y SU FAMILIA, OJALA TENGA LOS APOYOS NECESARIOS DE PARTE DE LA RESPECTIVA FEDERACION PARA SEGUIR ESTA SENDA TRIUNFADORA Y CON LA MEJOR PREPARACION QUE SE PUEDA.

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA, BENDICIONES, CHAUUUUU..

Imagen de RICARDO TELLO

IMPORTANTISIMO LOGRO DE LA

IMPORTANTISIMO LOGRO DE LA SRTA. MARIA FERNANDA
VALDES PARIS, SE MERECE TODO ESTE RESPETO Y RECONOCIMIENTO PARA ESTA DESTACADA DEPORTISTA DE LA REGIÓN, ME IMAGINO EL ORGULLO DE SU FAMILIA. SE LO MERECEN.

Imagen de karla renee

Grande la IV

Grande la IV región

Felicitaciones tanto para ella como para su familia, hand e estar orgullosisimos, así como todos los que somos de la región. Otro calor ejemplo de que el deporte a pesar de las dificultades que nos hace pasar, sólo trae satisfacciones y cosas buenas para quienes lo practicamos.

Imagen de karla renee

Grande

Grande Coquimbo!

Felicitaciones a la deportista, otro claro ejemplo de que el deporte a pesar de todos los esfuerzos que conlleva, sólo trae satisfacciones y cosas positivas a quienes lo practican.

Imagen de Rosetta Valdes Paris

Solo existe un problema,

Solo existe un problema, nunca mencionan el segundo apellido. Su nombre completo es MARIA FERNANDA VALDES PARIS.

Grande Ferny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Imagen de roberto hernandez

Bueno ! a la Final deDonde es

Bueno ! a la Final deDonde es esta atleta ; yo no se si es Coquimnbana o serenense ! ya que acabo de mirar el paskin dia y dice que es serenense ! yo no Entiendo porque los diarios y medios informativos ; que son para INFORMAR se Dedican a CONFUNDIR ...porque ? por Envidia y faltos de Triunfos ? un Saludo y si alguien digha de dondees ...un Saludo...

 

Imagen de Gonzalo Plaza Aguirre

. Espectacular. Muchas

.

Espectacular.

Muchas felicitaciones.

Un ejemplo para la juventud y un orgullo para la Región y especialmente para Coquimbo.