Plantel de CD. La Serena nuevamente suspende práctica por sueldos impagos

01 Octubre 2014

Los jugadores del elenco granate rechazaron recibir de gerencia el 40% de sus salarios. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Horas críticas se viven al interior del plantel de Club Deportes La Serena, siendo suspendido por segunda oportunidad el entrenamiento de los jugadores granates a desarrollarse en el complejo deportivo Los LLanos, producto de la deuda salarial que mantiene la administración actual con la plantilla.

Este es el segundo entrenamiento que suspenden, situación que mantiene inquietos a quienes conforman el cuadro granate 2014. Es que las negociaciones se encuentran estancadas, tras la última oferta realizada por la gerencia del equipo.

Los jugadores no aceptaron el 40% del sueldo ofrecido por la actual administración, continuando con su cese de funciones. Una situación que pone en incógnita la presentación del elenco serenense este fin de semana en el marco de una nueva fecha del Campeonato de Primera B.

El partido está programado para el próximo domingo frente a Lota Schwager en el Federico Schwager, aunque de no presentarse el elenco serenense podría generar sanciones por parte de la ANFP en contra del club.