Presidente de Unión Compañías denuncia grave apedreo de bus luego de ganar a Curacaví [FOTOS]

31 Julio 2017

El directivo del DUC señaló a parte del cuarpo técnico de Curacaví FC dentro de los agresores.

Equipo >
authenticated user Editor

Un cómodo triunfo arrebató Deportes Unión Compañías (DUC) en su visita a Curacaví FC, por 3 goles a 1, con un "hat-trick" de Diego"Supertanker" Huerta y justamente le sacó 7 puntos de ventaja al elenco local y 14 a CDS Ovalle en la Zona Norte de la Tercera B.

Pero no solo alegrías se trajo el DUC puesto que, Duilio Lettura, presidente de la institución, denunció que apedrearon el bus del equipo y no solo eso, señaló que algunos de los responsables serían parte del cuerpo técnico de Curacaví.

Según publicó Lettura en su página de Facebook, "específicamente el Preparador Físico y el Aguatero, más tres jugadores que esperaron fuera del Recinto", para apedrear el bus del equipo de la Región de Coquimbo.

Ante la denuncia, la página Enascenso.cl hizo eco de ella y en su publicación, Rodrigo Sandoval, jugador de Curacaví señaló que  "me parece muy grave la acusación, cómo jugador de Curacavi Fc doy mi palabra que ni el cuerpo técnico ni jugadores tienen que ver en esto. Es fácil dejarse llevar por lo que dicen, vieron lo que quisieron ver nomas".

Cabe destacar de no se habrían resgistrado lesionados luego de la agresión recibida por el equipo regional.