Realizarán campeonato de fútbol rural en La Serena

19 Junio 2018

Se trata del primer torneo de esta categoría que se realizará en la comuna, donde se espera la participación de una gran cantidad de niños y jóvenes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo viernes 29 de junio, comenzará a rodar el balón para dar vida al 1º Campeonato de Fútbol Rural “Luces del Valle de Elqui”, organizado por el municipio de La Serena, donde participarán niños de diferentes localidades separados en 3 categorías: diente de leche, promesa y juvenil.

“Será un campeonato de primer nivel donde participarán equipos de 5 sectores rurales de la comuna. Me parece muy bueno que se realicen este tipo de actividades donde se fomente la vida sana y más cuando los más pequeños son los que disfrutan. Espero que sus padres los alienten desde la galería y los acompañen en todo momento, ya que como municipio siempre vamos a estar apoyando estas actividades. El deporte es la mejor forma de alejar a los niños de los malos hábitos y siempre estaremos fomentándolo”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

La inauguración del torneo será el día viernes 29 de junio a las 16:15 horas en el estadio La Portada, donde se realizará un desfile de cada equipo y agrupaciones participantes, además de jugarse los tres primeros encuentros.