Realizarán jornada deportiva para adultos mayores en el estadio de Coquimbo

20 Marzo 2019

Programa “Camina por tu salud” busca potenciar el envejecimiento activo y saludable.

Corresponsales ... >
authenticated user

Potenciar el envejecimiento activo y saludable de los adultos mayores de Coquimbo, por medio de la práctica de actividad física, es el objetivo que busca el Programa Comunal “Camina por tu Salud 2019”, iniciativa que impulsa el Municipio a través de la Oficina del Adulto Mayor, que cuenta en su desarrollo con el apoyo de la Corporación de Deportes y el Departamento de Salud.

Es así como el Municipio de Coquimbo invita a la comunidad, principalmente a los adultos mayores, a asistir este viernes 22 de marzo de 2019, de 10:00 a 12:00, al estadio Francisco Sánchez Rumoroso y participar de una jornada de actividad física, que busca fomentar una vejez positiva y mejorar la funcionalidad y calidad de vida de los adultos mayores.

En la oportunidad, habrá baile entretenido y estaciones de actividad física, donde los adultos mayores realizarán ejercicios de fuerza, equilibrio, resistencia y movilidad. También contará con stands informativos de la labor que realiza el Servicio Nacional del Adulto Mayor y del Hospital San Pablo de Coquimbo.