Realizarán torneo de golf a beneficio de enfermos de cáncer en La Serena

06 Enero 2015

El próximo sábado 17 de enero, se disputará en el Club de Golf La Serena la primera fecha del tradicional campeonato a beneficio de la Fundación Arturo López Pérez. 

Corresponsales ... >
authenticated user

En su octava versión, esta cancha ubicada a orillas del mar, fue elegida como punto de partida de la cita deportiva solidaria, que tiene como objetivo apoyar la lucha y prevención contra el cáncer.

En sus 60 años de trayectoria, La Fundación Arturo López Pérez se ha convertido en un centro integral y de excelencia en la prevención, detección precoz y tratamiento del cáncer.

“Invitamos a todos los aficionados del golf a participar en esta cita a beneficio, pues su apoyo es muy relevante para la recaudación de fondos y para sensibilizar a la comunidad de La Serena acerca de la importancia de la detección precoz del cáncer”, señala Patricio Aravena, gerente general del Club de Golf.

Por su parte, el gerente de Donaciones y Beneficencia de FALP, José Manuel Concha, afirmó que “este campeonato forma parte de una serie de iniciativas que impulsamos desde la Fundación y que tienen como objetivo obtener recursos para la realización de programas de educación, prevención y diagnóstico precoz de la enfermedad en sectores de menores ingreso. Nuestras cuatro clínicas móviles, que realizan mamografías gratuitas a mujeres en distintas comunas del país, son una muestra clara de estos esfuerzos”

El campeonato se iniciará con salidas simultáneas a las 9:00 horas y se jugará en modalidad Doble Best Ball, damas, varones y/o mixto. Tras el cóctel de premiación se realizará, como es costumbre, un remate a beneficio de la Fundación.

El valor de la inscripción es de $20.000 y se puede realizar en el mismo club o al correo, [email protected] o al teléfono (051) 2276020.