Región de Coquimbo se llevó el oro en Gimnasia Masculina en Juegos Deportivos Nacionales

Coquimbo fue el gran triunfador en Gimnasia Masculina en los Juegos Deportivos Nacionales. El equipo de la IV región obtuvo el oro por equipos y Joel Álvares obtuvo la medalla dorada en All Around 

Imagen de Equipo El Observatodo
2,648 Lecturas
13 de Octubre, 2013 12:10

En el gimnasio Chimkowe, y ante un gran marco de público se desarrolló la competencia de gimnasia artística masculina en el marco de los Juegos Deportivos Nacionale, que se desarrollan en Santiago y que reunen a representantes de todo el país.

En esta jornada, los gimnastas de la región de Coquimbo fueron los grandes triunfadores, logrando el oro por equipos mientras que Joel Álvarez triunfo en All Around.

El representante de la región de Coquimbo totalizó 77,160 puntos quedándose con la medalla de oro en All Around. El segundo lugar quedó en manos de Bruno Decidet, representante de la región de Biobío quien logró 76,790 puntos en la suma de los aparatos.La medalla de bronce la obtuvo Juan Pablo González, gimnasta que representa a la región de O’Higgins y que finalizó con 75,380 puntos.

Erick Saavedra, Gerente Deportivo de la Federación de Gimnasia, sostuvo “hemos visto un buen nivel en la competencia. Quiero rescatar la importancia que tiene traer a exponentes de regiones, acá pueden competir con seleccionados nacionales y eso les da mucho roce deportivo”.


PREMIACIÓN POR EQUIPOS

En la competencia por equipos, el primer lugar y medalla de oro fue para la región de Coquimbo, que se alzó con un total de 222,230 puntos.La medalla de plata, la obtuvo la región de O’Higgins con 219,830 puntos.Finalmente, el tercer lugar y medalla de bronce fue para la región Metropolitana que obtuvo 201,070 puntos.Hoy domingo a partir de las 15 horas, se realizarán las finales por aparatos en damas y varones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.